Compartilo en las Redes Sociales

martes, 24 de julio de 2012

Último adiós a de Alicia Zanca

En el día de ayer, el ambiente artístico se vistió de luto para despedir a Alicia Zanca, destacada no solo por sus realizaciones en teatro, cine y televisión sino también por su faceta como directora teatral y profesora.
Según informó a través de la red social Twitter, la agente de prensa, Alejandra Benevento, la actriz habría fallecido en la mañana del último lunes luego de haber estado varios días internada en la clínica Fleni ya que sufría de un cáncer de Colon.
Georgina Barbarosa, Soledad Silveyra, Rita Cortese, Oscar Martínez,Ana María Picchio, Daniel Fanego, Andrea del Boca, Marcelo Mazzarello, Patricia Etchegoyen, Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Ruben Stella, Laura Novoa, Pepe Novoa, , Carla Peterson, Ruben Stella y Claudia Lapaco se hicieron presentes en el teatro Regio para despedir a su estimada colega.
También se hicieron presentes en la despedida Laura Ubfal, Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, Maju Lozano, Miguel Habud, el ministro de cultura porteño Hernán Lombardi y Jorge Telerman, entre otras figuras.

Sus restos fueron despedidos por colegas y amigos en el teatro Regio hasta la madrugada del martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario