Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 25 de julio de 2012

Sorpresa en el camarín de Micaela

La bella modelo que conquistó el corazón de Andrés Calamaro no logró negar aquello que el artista twitteó (“Hicimos el amor en el camarín de la televisión”, había confesado) y con una sonrisa, evadió el tema: “Espero poder dinamitar mis caderas como pide el jurado”, señaló Micaela. Luego, se transformó en el “Bombón asesino” al lado de Juan Pablo Battaglia.
“Me gustó mucho pero hay que corregir los brazos de Mica”, advirtió Barbieri (7). En la continuidad de las devoluciones, Mendoza (9) destacó la elegancia de Breque: “Es tan fina que huele a perfume a diferencia de otras. La gente limpia me encanta y voy a apostar por vos”. Moria reconoció que Micaela no se toma a la ligera la competencia y con un 7 la alentó a mejorar. El hombre de galera (4) pidió trabajar más los truco: “Es una niña tan fresca que la coach debería escuchar la música interna que tiene”.
Gasalla consideró que el ritmo no es complicado sino que los participantes deben lograr el ambiente del trópico donde a las mujeres “se le mueven las caderas solas”. Por último, Polino levantó un lapidario 3 que cerró la cuenta de 30 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario