Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 25 de julio de 2012

Sin Gualichos reapareció Andrea Rincón

“No estuve con Federico Bal, nada que ver”, dijo Andrea aunque Carmen le dio el visto bueno a una supuesta relación con su hijo. En contraposición con Charlotte Caniggia, proclamó que la champagne shower debería ser fernet shower y se quejó porque la peluca que le dio la producción no era tan linda como ¿la que le dieron? a Charlotte. La voluptuosa morocha incendió la pista con el clásico de Damas Gratis “Laura” con Pier Fritzsche.
Barbieri (7) cortó la buena onda: “No soporto que las parejas no vayan a ritmo. No me gustó”. Si bien, Flavio considera que Andrea es un “yeguón patrio”, calificó la coreografía con un 5 porque no vio nada nuevo. A Moria tampoco le satisfizo y advirtió que hubo problemas con el calzado (6) y Pachano (3) remarcó que Rincón “no tuvo oído”, desilusionado porque siendo una chica popular debería de haberse destacado en este ritmo popular. Después del voto secreto de Gasalla, Polino volvió a diferenciarse del resto y dijo: “A mí me encantó”. Con su 10, la dupla alcanzó los 31 puntos.
Enojada por las sucesivas devoluciones pobres de Flavio, la modelo disparó: “Siempre te referís a mi cuerpo y no sabés si a mí me afecta. Yo no te digo nada acerca de tu pelo oxigenado y tu zeta vulgar”. “Andá a vender churros grasita”, le respondió Mendoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario