Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 23 de julio de 2012

@ricarfort Dimes y diretes entre Ricardo Y Diego en Fort Night Show

La noche del sábado ardió en llamas cuando Fort mencionó a Diego Maradonna, quien en el mismo momento se encontraba dando entrevistas en otro canal. Ricardo no dudó en mencionar sentirse ofendido. Según lo que continuó diciendo al aire en su programa, Ricardo habría estado intentando llevar a Diego al programa desde hace varios meses.

Según explicó el medio Infobae el conductor, quería hacerle una entrevista "desde el sentimiento", para saber qué le pasa a Diego por dentro. "Me dolió la actitud de él, que me diga que no cuando hace dos años yo le abrí las puertas de mi casa, estuvo en el teatro y hasta le hice un gran regalo". En el mismo momento al aire, Diego Maradona no dudó en sentenciar los comentarios:
“Yo voy a donde se me canta”, lanzó el futbolista, y explicó que estaba enojado porque Fort no es el primero que le regala un reloj, aunque se comporta como tal.
“El chololatero dice que me regaló un reloj, es un buchón”, apuntó el 10.
“Me jodió que hablara del reloj, como si fuera el primero que me regalan”, dijo, y contó que tiene una colección de más de 100 relojes, muchos de ellos regalados. “Te metiste en la peor, chocolate”, indicó.



1 comentario:

  1. DIEGO ES SIEMPRE EL MISMO SE ACERCA A LA GTE POR INTERES Y LUEGO TE NINGUNEA, ESTO ALGUNA VEZ SE LO HIZO A TINELLI HACE AÑOS ATRAS Y LUEGO NUEVAMENTE CUANDO LE CONVINO ERA SU HERMANO, SIEMPRE HACE LO MISMO Y CON LA IMPUNIDAD DE "CREERSE" DIOS , QUE SE ENTERE QUE ARGENTINA YA TIENE OTRO IDOLO Y POR SUERTE NO HABLA!

    ResponderEliminar