Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 30 de julio de 2012

Juan Doffo en Gallery Nights


El viernes por la tarde el artista Juan Doffo pesentó sus obras en el Espacio de Arte American Express, dentro del marco de  la 4° Edición de Gallery Nights del año 2012.
American Express renueva así su propuesta de arte contemporáneo exhibiendo obras de Juan Doffo, de Galería Rubbers, en su Espacio de Arte inaugurado en el año 2009.
En esta oportunidad el artista acompañó a los asistentes en un recorrido por sus obras, contandoles acerca de su dinámica de trabajo y de las diferentes motivaciones que lo llevaron por el camino de la creación.
Los Socios American Express podrán disfrutar del beneficio exclusivo de visitas guiadas alrededor de este espacio. Las visitas saldrán del Meeting Point de American Express ubicado en Arroyo y Esmeralda. Además, serán recibidos en el Espacio Arte American Express en dónde podrán disfrutar de las obras expuestas y de una copa de vino espumante. 
Asistieron a la muestra la galerista Mariana Povarché, Gastón Deleau organizador de la muestra y director de la revista Arte al día y la artista Mercedes Sierra, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario