Compartilo en las Redes Sociales

martes, 31 de julio de 2012

@HelpArgentina La tercera edición del “Help Argentina High Goal Polo Challenge” fue un éxito

El prestigioso jugador de polo ¨Nacho¨ Figueras fue el anfitrión de un partido de polo a beneficio realizado en New York, al cual asistieron 300 personas convocadas por la organización HelpArgentina.
Buenos Aires, 31 julio de 2012 – El partido de polo a beneficio “HelpArgentina High Goal Polo Challenge” se llevó a cabo en Bethpage State Park, Long Island, Nueva York con el reconocido polista Ignacio ¨Nacho¨ Figueras como principal figura. El evento fue organizado por tercer año consecutivo por el Capítulo de HelpArgentina en Nueva York conformado por Marina Michelutti, Natalia Hrehoraszczuk Saba y Jeannette van Campenhout.
“Nacho” Figueras estuvo acompañado por su mujer, Defina Blaquier. Asimismo, asistieron al encuentro el presidente de HelpArgentina, Emilio Ocampo y el co-fundador de la organización, Lloyd Nimetz.
El evento se realizó con el objetivo de sensibilizar a la comunidad local sobre los desafíos sociales en Argentina y al mismo tiempo, recaudar recursos para apoyar el trabajo de HelpArgentina y fortalecer la educación de niños en situación de riesgo en comunidades rurales argentinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario