Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 11 de enero de 2019

Trump junto al intendente de Maldonado en Expo Real Estate

Eric Trump y el Intendente de Maldonado inauguraron formalmente la 
edición 2019 en el Centro de Convenciones de Enjoy Punta del Este


Con la participación de Eric Trump, empresario hijo del presidente de EEUU, y el intendente de Maldonado Enrique Antía, fue inaugurada la edición 2019 de la EXPO Real Estate. La exposición líder dedicada a promover las inversiones inmobiliarias se desarrolla hasta el 9 de enero. 


El corte de cinta con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff; el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti; el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director de Turismo departamental, Luis Borsari y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.


Eric Trump comentó sobre su torre: “El emprendimiento Trump Tower viene increíble, tenemos el mejor edificio de Punta del Este y de Sudamérica...la construcción va muy bien, lo vimos desde el aire en helicóptero y el penthouse es maravilloso...las vistas desde la torre son increíbles...y 
estuve caminando por el lugar, es absolutamente espectacular...como empresa y como grupo familiar no podríamos estar más orgullosos. Tendrá los mejores amenities de cualquier parte y no hay duda de que será el mejor edificio de Punta del Este...”


Enrique Antía en el discurso inaugural de la Expo Punta Real Estate 2019


Eric Trump y el influencer argentino Jorge Amado conversando en la previa
de la apertura de la Expo real Estate Punta del Este 2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario