Compartilo en las Redes Sociales

martes, 15 de enero de 2019

Punta del Este líder en América Latina

Geografía privilegiada y naturaleza conservada: hoy suma 
prestaciones y servicios al nivel de los mejores centros turísticos del mundo. 
Impulsada por la administración del intendente Enríque Antía
Punta del Este busca ser la mejor opción de América Latina

Punta del Este presentó este año una batería de novedades para superar la ya excelente experiencia que el turista disfruta hoy. La administración del Intendente Enrique Antía inclusive apuntó a controlar precios para que el visitante pueda transitar sus vacaciones sabiendo que paga un precio justo por lo que consume. La playa con servicios de accesibilidad para personas con dificultades de movilidad coloca a la ciudad a la altura de los principales centros turísticos en la materia. En arte, una diferenciación en la que Punta del Este es líder, este año se sumó inversiones como la nueva luminaria de "El Paseo de las Américas" provista por la misma empresa de museos como el Louvre, Pompidou y Fortabat. Inversiones extraordinarias en la ciudad con la visita este verano de Giuseppe Cipriani y Eric Trump, entre otros, con proyectos multimillonarios en curso. Iniciativas como la puesta en valor sustentable de Isla de Lobos significaron el reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo. En lo deportivo la "Corrida de San Fernando" fue récord y disfrutó de una de sus mejores versiones en este 2019. 

Este plan integral de inversiones, servicios, sustentabilidad y crecimiento extraordinarios buscan posicionar a Punta del Este ya no solo como destino de grandeza natural sino también de máxima variedad y calidad de intereses para el turista de clase mundial. 



La puesta en acción del "Programa Playa Accesible"



"El Paseo de las Américas" estrenó luminarias idénticas a museos como el Louvre de París



Eric Trump y el Intendente de Maldonado en la Expo Real Estate 2019



Giuseppe Cirpiani, con una inversión de 450 millones de dólares, anuncia Casa Cipriani San Rafael, recuperando el icónico hotel, junto a Santina Manoukian de Merlo y el intendente Enrique Antía.



La "Corrida de San Fernando", un clásico del running uruguayo que este año brilló mas que nunca



La Organización Mundial de Turismo aprobó la propuesta del intendente Enrique Antía 
para la sustentabilidad de Isla de Lobos



Los precios: una permanente preocupación en favor de los visitantes de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario