Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Fundación Beethoven presentó sus actividades para 2019

Una entidad fundamental en el fomento de la música clásica
celebró la presentación de nuevas y mejores actividades en pos del arte 


Steven Wainer (Vicepresidente de Fundación Beethoven), Lido González Noguera (Empresario), Pupi Sebastiani (Presidenta Fundación Beethoven), Martine Delonge y su esposo Mark Kent (Embajador Británico en Argentina) disfrutaron el cocktail de presentación, organizado por George Luxury Experience, de la nueva programación y proyectos 2019 de la Fundación Beethoven.


Fundación Beethoven fue creada por la célebre pianista Pía Sebastiani con el objetivo de difundir, incentivar y apoyar el estudio y la práctica de la música clásica, y el arte en general. La organización, en constante crecimiento, realiza una enorme tarea colaborando con instituciones educativas, impulsando la enseñanza artística desde temprana edad y acercando recursos para que jóvenes promesas puedan desarrollar adecuadamente sus talentos. En este sentido, la fundación hoy liderada por Pupi Sebastiani, presentó su agenda de actividades 2019 en la que ofrece toda su experiencia y excelencia al servicio del arte y los artistas en nuestro pais.


El Embajador Británico Mark Kent, la artista plástica Karina El Azem 
y el RRPP y organizador del encuentro Jorge Amado


Una exclusiva recepción en el Centro de Exposición de la Fundación Beethoven -Av. Santa Fe 1452- organizada por el RRPP Jorge Amado contó con la presencia de importantes personalidades que 
apoyan el compromiso con la excelencia de Fundación Beethoven. Entre ellos el Embajador Británico en Argentina, Mark Kent y su esposa Martine Delonge, la decoradora Eleonora Pueyrredón, el CEO de Promusica Felipe Rozenmuter, la empresaria Gabriela Calvente, el artista plástico Ariel Godoy, la joven modelo Alma Ferrari, la artista plástica Karina El Azem, la curadora del centro de exposición de Fundación Beethoven Vanesa Castellani, el pianista y director de orquesta José Hernán Ciblis, el actor y director de teatro y cine Victor Laplace, la crítica de arte y curadora Patricia Rizzo, la artista Thais Zumblick, el empresario Lido González Noguera y por supuesto las autoridades de Fundación Beethoven: la Presidente Pupi Sebastiani, el Tesorero Leonardo Regino, y el Vicepresidente Steven Wainer. 



La Fundación Beethoven transmite en vivo, desde el año 2008, las temporadas de Opera del Metropolitan Opera House de New York en HD. Ha realizado eventos de la talla de Plácido Domingo en el Obelisco en el año 2011, José Carreras en Adrogué (2011) Mendoza (2012), Corrientes y Ciudad Rock (2013) entre otros. También transmiten el National Theater de Londres, contando con los derechos exclusivos de dicha institución. Realiza además actividades musicales como conciertos, investigaciones, conferencias, giras y certámenes que contribuyan a descubrir y estimular talentos promisorios en el país, con proyección internacional. A fin de seguir creciendo, en el año 2014 mudó su sede y la del Conservatorio Beethoven que depende de la institución y este año cumplió 118 años. Por lo que ahora cuenta con un Auditorio con capacidad para 260 personas en la Avenida Santa Fe 1452 con la esperanza puesta en que la música siga guiando siempre nuestras vidas. 







El 6 de diciembre del corriente año la Fundación Beethoven celebrará la despedida del año en un evento que estará a cargo del RRPP Jorge Amado y la event planner Lola Fonrouge.








No hay comentarios:

Publicar un comentario