Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 7 de junio de 2018

La Feria de empleo mas importante

Expo Empleo Joven reunió búsquedas y ofertas laborales en La Rural
300 empresas, 175.000 visitantes, 3000 becas y casi 30.000 jóvenes preseleccionados


Finalizó una nueva edición de Expo Empleo Joven con un exito que crece año a año. Tras dos fuertes jornadas el Pabellón Amarillo de la Rural fue testigo del paso de mas de 175.000 visitantes de los cuales se postularon y quedaron preseleccionados 29.200 jóvenes para continuar con entrevistas. Se trata de la mas grande feria de su tipo en el mundo entero.  


"Expo Empleo es la articulación entre el sector privado y el sector público para el desarrollo de las oportunidades laborales...también es emprendedurismo, capacitación, preparar a los chicos en la primera charla y ayudar a la elaboración del curriculum", indicó muy optimista con los resultados el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, quien se ocupó de la impecable organización de este gran evento laboral. 

Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli y el empresario Lido González Noguera.

“Es un encuentro de oportunidades para muchos chicos, de conseguir su primer trabajo o un trabajo mejor que el que tienen, pero también es una gran oportunidad para las empresas de conseguir talentos...para los chicos es muy difícil tener la oportunidad de poder encontrarse con tantas empresas a la vez, y con tanto apoyo..” señalaba el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La RRPP Lola Fonrouge, recibió, junto a su equipo en el stand de 
Precotec, al jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta

Una de las 300 empresas presentes en la propuesta fue la comercializadora Precotec S.A, número uno en outsourcing y tradicional en la city porteña con mas de 22 años de liderazgo. Su stand recibió 4000 personas que fueron informadas sobre las ventajas de capacitación y oportunidades laborales. Mas de 300 postulantes fueron preseleccionados para ocupar 50 nuevos puestos destinados a abrir mercados y cubrir puntos de venta tanto en Buenos Aires como CABA. Lido González Noguera, CEO de la organización, invitó a los jóvenes a formar parte de una nueva forma de vender que incluye una capacitación de calidad, responsabilidad y posibilidades reales de crecer en un mercado en constante actualización. Asimismo alentó, a quienes no pudieron asistir a la feria, que envíen sus cv para integrarlos a nuevas búsquedas: rrhh@precotec.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario