Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 30 de julio de 2018

Banco Galicia by Precotec en La Rural

La entidad bancaria líder comercializó sus tarjetas 
en espacios de encuentro con el público a cargo de la empresa Precotec
en el marco de la tradicional Exposición Rural Argentina



El encuentro tradicional de ganadería, agricultura e industria rural Argentina se desarrolló como siempre en el predio Ferial de La Rural. La cita contó con mas de un millón de visitantes y fue ocasión no solo para mostrar los avances del campo sino también comercializar otros productos. En este sentido lo entendió la empresa Precotec especializada en Outsourcing, es decir la comercialización profesional de productos de terceros.

En Argentina Precotec es una de las empresas que lidera este segmento y cubre la demanda en este sentido tanto de grandes multinacionales como pymes. La corporación esta instalada en el corazón de la city porteña y es conducida por el experimentado empresario Lido González Noguera. Este reconocido experto en comercialización sostiene que su especialidad es comercializar independientemente de las condiciones generales de mercado. "Todo momento es una gran oportunidad para una empresa en cuanto a ventas. Toda época es buena para la comercialización si sabemos que hacer con ella, y nosotros siempre sabemos porque estamos constantemente innovando y detectando los cambios"







El empresario aprovechó la oportunidad para saludar a Margarita Barrientos en su stand en la Feria y felicitarla por su magnífica obra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario