Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 21 de junio de 2018

Todo el humor de Tarico en Seminari de Escobar

El maestro del humor político en el flamante teatro Seminari
Este fin de semana llega el humor y Escobar es una fiesta

Ariel Tarico, el mas reconocido imitador político del momento, sobre todo por su exitoso trabajo con Nelson Castro, vuelve junto con David Rotemberg en un nuevo espectáculo de humor político; Tarico on the Rotemberg (tomátelo con joda) en el que pone al dia las situaciones y los personajes de la política actual.  



Ariel Tarico y David Rotemberg en una puesta teatral que busca y encuentra la risa, la reflexión y el vaso medio lleno de la Argentina hoy. Con dirección de Carlos Signetti el show nos muestra la versión mas divertida de Mauricio Macri, Diego Maradona, Nelson Castro, Julio Bárbaro, Hugo Moyano, Luis Ventura o Santiago del Moro.


El show que está de gira hizo posible su presencia en Escobar gracias a la reciente re inauguración de esta sala histórica que fue reciclada al 100%, mejorando además la capacidad original y equipada con la máxima tecnología. La reciente fiesta de apertura sirvió para recordar a los grandes artistas la posibilidad de presentar sus mejores trabajos en la región de influencia de esta sala extraordinaria. 


Moria Casán y Sofía Gala: invitadas de honor en la noche de la re-inauguración del Teatro Seminari en Escobar junto a la diputada Laura Russo y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk. 



ARIEL TARICO Y DAVID ROTEMBERG 
"TARICO ON THE ROTEMBERG (TOMÁTELO CON JODA)" 
ESTE SÁBADO 23 DE JUNIO EN TEATRO SEMINARI DE ESCOBAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario