Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 3 de mayo de 2018

Hernán Lombardi y la Unesco presentaron #ComprometidosConElPatrimonioyLaCreatividad

Hernán Lombardi y la Unesco presentaron en Argentina
#ComprometidosConElPatrimonioyLaCreatividad
que tendrá alcance latinoamericano

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos SFMP, Hernán Lombardi, presentó junto a la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, la campaña “Mi oficio. Mi historia”. El encuentro realizado en el CCK contó también con la presencia del Comité Colbert y la UNESCO.

El programa tiene como objetivo de concientizar sobre la importancia de los oficios de gran especialización, la creatividad y el patrimonio cultural. Argentina cuenta con artesanos de diversas especialidades que requieren habilidades de alto nivel y ofrecen productos de excelencia. La alfarería, el trabajo textil, la soguería, la cestería; artesanos de la madera, de la platería, entre otros.

El Comité Colbert, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la UNESCO se unieron para implementar por primera vez en el país y en Latinoamérica la campaña #ComprometidosConElPatrimonioyLaCreatividad y el concurso “Mi oficio. Mi historia”.


En la foto en el CCK: La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; la presidenta del Comité Colbert, Elisabeth Ponsolle y el representante de Unesco ante Argentina, Paraguay y Uruguay, Frederic Vacherón. 









PEDRO ALONSO DE "LA CASA DE PAPEL" VISITÓ CCK 
JUNTO A MORA GODOY Y CONOCIÓ LA 
OFICINA MUSEO DE EVA DUARTE

Pedro Alonso, ya famoso por su rol en "La casa de papel", visitó la Argentina y conoció a la bailarina Mora Godoy con quien se dio el gusto de bailar tango. En ese encuentro expresó su deseo de conocer mas sobre la historia del pais y sobre todo cosas relacionadas a Evita ya que en España fue un personajes querido y aun recordado. Dado esto la propuesta se puso en marcha y la visita a la oficina de Eva Duarte se hizo realidad en compañia de Mora. Fue un momento muy lindo para ambos conocer ese espacio tan cargado de historia nacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario