Compartilo en las Redes Sociales

martes, 6 de febrero de 2018

Policía especial para turistas en Buenos Aires

Brindarán seguridad y contención a turistas en su mismo idioma
Hablarán inglés, francés, portugués, japonés, coreano, alemán y griego

La Policía de la Ciudad ya tiene su primera división de agentes especializados en atención al turista. De este modo se busca garantizar la seguridad de nuestros visitantes estando presente en los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Hablarán la lengua de los turistas y tendrán una capacitación especial con perfil cultural amplio destinado a comprender las necesidades del turista de otras culturas. 

Los típicos corredores y senderos turísticos serán un lugar común de estos nuevos agentes que gracias a la estrecha relación con embajadas y consulados se han preparado con becas para enriquecer conocimientos. Ya se están preparando agentes especializados también en coreano, alemán y griego.

Los oficiales tendrán móviles ploteados de fácil identificación para los extranjeros y estarán visibles durante sus patrullas preventivas. Las ventajas de esta nueva división serán aportar mejor comunicación, información y seguridad al turista que visite Buenos Aires y asi también promover de este modo la visita de mas turistas en el tiempo. 


Horacio Rodríguez Larreta acompañó a los primeros agentes especializados en turismo y que
forman parte de la nueva división de Policía Turística de la Ciudad de Buenos Aires







No hay comentarios:

Publicar un comentario