Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 8 de febrero de 2018

La Cena de famosos brilló en Punta del Este

Se trata de la 34º edición del evento solidario mas importante de Uruguay
Celebridades de toda la región se dieron cita en esta noche mágica


La Cena de Famosos de Uruguay es un evento de gran magnitud en tanto la cantidad de comensales, de celebridades, de empresas y de organizaciones benéficas que en ella participan. Pero sobre todo se trata de un verdadero movimiento de las energías solidarias que requiere de un gran esfuerzo de producción para llevarla al nivel de exito ininterrumpido del que goza hace nada menos que 34 ediciones. La cita 2018 se realizó en el Punta del Este Convention & Exhibition Center y hay que darle crédito especial a su organizador, el RRPP Juan Herrera, quien logra en cada edición, con su trabajo, unir tantas voluntades en función de las buenas obras y en una fiesta de lujo e inolvidable. 

Esta edición de verano en el Punta del Este Convention & Exhibition Center contó con mas de 
400 invitados a beneficio de las fundaciones MAMA MÍA y DAME TU MANO. Ambas trabajan para la prevención del cáncer de mama, y para la contención anímica de mujeres con esta enfermedad, La FUNDACIÓN SEBASTIÁN MIRANDA organización creada con el propósito de ayudar a niños y adultos a realizarse tratamientos de Células Madre en la Clínica Wu Stem Cells Medical Center de Beijing – China, la fundación MUJERES DE NEGRO, un colectivo internacional pacifista que lucha contra la violencia ejercida en diferentes ámbitos de poder y, además, a beneficio del programa END POLIO NOW de Rotary Internacional, gestionado por el Club Rotario Comercio, cuyo objetivo es convertir la polio en la segunda enfermedad erradicada de la faz de la tierra. 

“La Cena de Famosos” dio cita a más de setenta personalidades del Río de la Plata; actores, deportistas, músicos, modelos, autoridades gubernamentales, periodistas, importantes empresarios y comunicadores, entre otros, por una causa noble. Tales celebridades fueron las encargadas de servir el primer plato a los comensales en una noche donde la elegancia y la solidaridad se unieron por una causa en común. 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario