Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 2 de febrero de 2018

El Mundial Rusia 2018 en los medios argentinos

Hernán Lombardi ultima los detalles de difusión en medios públicos
Se reunió con el especialista Luis Schenone de VEI comunicaciones


Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, esta definiendo  detalles importantes acerca de la difusión del Mundial de Fútbol Rusia 2018. La transmisión de los partidos en los que participe Argentina, mas la apertura y las etapas finales del torneo son los principales eventos de interés para ser televisados a todo nuestro país. Este importante torneo requiere además una planificación y operativa en cuanto a la difusión de información pertinente en tiempo y forma que circulará por los medios públicos en forma programada.

En este marco de definiciones Hernán Lombardi recibió en su despacho a Luis Schenone, CEO de VEI Comunicaciones, una de las agencias líderes en su especialidad y que actualmente tiene a su cargo la comunicación integral del Grupo Sancor Seguros, entre otras empresas que requieren comunicación específica a nivel nacional. La oportunidad fue propicia para analizar la colaboración en la difusión del próximo Mundial de Fútbol tanto en el interior de país como en la Ciudad de Buenos Aires, a través de los medios públicos.


 Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, recibió en su despacho a Luis Schenone, CEO de VEI Comunicaciones, empresa líder en su especialidad. Ambos analizaron detalles de las comunicaciones en medios públicos para el inminente Mundial Rusia 2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario