Compartilo en las Redes Sociales

martes, 30 de enero de 2018

Belleza y glamour en Mar del Plata con Leo Paparella

Leo Paparella y su tradicional desfile tuvo lugar en Paseo Aldrey


La moda, el glamour y las nuevas tendencias capilares se presentaron en la nueva edición del tradicional desfile de moda organizado por Leo Paparella.



Desfilaron por la pasarela las reconocidas modelos  Nicole Neumann, Soledad Solaro y Sofía Zámolo. Mientras los integrantes de la Guardia del Mar les daban la bienvenida a los invitados, en la primera fila se ubicaron el organizador Leo Paparella junto a su mujer y su pequeño hijo Gianluca y los invitados especiales. 






Abrieron las modelos con una pasada colectiva para después mostrar en detalle marca por marca, como Akiabara, Selú, Ayres, Awada. A la vez se podía observar por pantalla gigante, una sesión de maquillaje o un corte de pelo y barba.
Leo Paparella tuvo la visita ilustre de Graciela Borges.



La expectativa que generó el evento fue tal que, la gente se instaló en las escaleras y detrás de ventanales para poder presenciar de cerca el paso de las modelos.











































El organizador dijo que apuesta mucho a esta ciudad, algo que podrá observarse en el proyecto que tiene en marcha con la puesta en valor de la primera escuela de profesionales en Mar del Plata y el país.









No hay comentarios:

Publicar un comentario