Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 17 de enero de 2018

Susana Giménez madrina de Venetian Luxury Residences Punta del Este

La Diva en el lanzamiento de Venetian Luxury Residences en Punta del Este


La noche del 3 de enero, la desarrolladora Weiss Mora Weiss llevó a cabo un exclusivo festejo para celebrar el lanzamiento de VENETIAN LUXURY RESIDENCES, el emprendimiento de lujo con el que vuelven a la zona de La Mansa de Punta del Este y que se convertirá en un nuevo ícono del balneario mas exclusivo de Sudamérica.

Con una inversión de 80 millones de dólares, Venetian Luxury Residences se alza en una manzana de 14.000 metros cuadrados, con una torre de 27 pisos.
En todos los espacios el proyecto asegura la mejor vista de la península, la isla y la playa. Coronan la torre tres amplios penthouses duplex, de 4 y 5 dormitorios en suite, con acceso a rooftop, barbacoa, loft  y piscina exclusiva.




En el marco de una noche inolvidable en la que el clima también acompañó, la velada constó de un coktail al aire libre con un inmenso y glamoroso despliegue gastronómico degustando un variado catering que incluyó paella, ensaladas y otros platos  y un show a cargo del internacional Maxi Trusso, quien hizo bailar a 1200 invitados.












Susana Giménez fue la figura destacada del evento, rodeada de un  gran equipo de seguridad, en su primera aparición en público del año. La Diva quedó encantada con el proyecto.

La mediática Amalia Granata llegó con su esposo y pequeño hijo rodeada de flashes y cámaras









































No hay comentarios:

Publicar un comentario