Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 18 de enero de 2018

Exclusivo "Sunset" de Sancor Seguros en Punta del Este

La empresa líder del mercado asegurador argentino celebró el atardecer esteño
en el marco de su internacionalización y presencia en Uruguay, Paraguay y Brasil

La “Experiencia Sancor Seguros” llegó a Punta del Este para celebrar un exclusivo sunset en
en el Parador Brava Grand de Punta del Este (Uruguay). Un cóctel del que participaron invitados especiales de la corporación y personalidades del mundo empresarial. Los presentes disfrutaron un atardecer muy especial junto al mar con música en vivo,  un show de fuegos artificiales y estupendo catering.

Con 72 años de trayectoria, Sancor Seguros lidera el mercado asegurador argentino. Además de contar con oficinas en todo el país, en 2006 inició un proceso de internacionalización que le permitió tener presencia directa en Uruguay, Paraguay y Brasil. 

A través de este tipo de eventos, Sancor Seguros refuerza su presencia permanente en el principal centro turístico de Uruguay, saliendo al encuentro de sus asegurados con experiencias exclusivas. 


El empresario cafetero Martín Cabrales y la creativa de moda Natalí Marquez celebraron junto a Néstor Abatidaga, Director General Corporativo del grupo Sancor Seguros, la "Experiencia Sancor Seguros" en Punta del Este, un exclusivo sunset cocktail en el parador Brava Grand Punta del Este.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario