Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 22 de enero de 2018

Avanza la construcción del Paseo del Bajo


Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Dietrich recorrieron las obras del nuevo corredor


“Los vecinos van a ganar muchísimo tiempo”, dijo el Jefe de Gobierno. Mientras que el ministro de Transporte de la Nación destacó: “Lo que estamos haciendo acá es posible porque estamos trabajando juntos dos jurisdicciones". La fecha prevista de inauguración del Paseo del Bajo es abril de 2019.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron este lunes las obras del Paseo del Bajo, el corredor vial que va a tener más de 7 kilómetros de extensión uniendo las autopistas Illia, 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata.




El Jefe de Gobierno aseguró que con esta obra “los vecinos de la Ciudad”, así como quienes viajen desde o hacia la provincia de Buenos Aires, “van a ganar muchísimo tiempo”.

Rodríguez Larreta explicó que “todo esto facilita muchísimo la circulación de camiones que van al puerto, la entrada de los colectivos de larga distancia que van a la terminal de Retiro y toda la circulación norte-sur y sur-norte en la Ciudad”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario