Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 15 de diciembre de 2017

Punta del Este mas cerca que nunca

Uno de los balnearios mas paradisíacos de América presentó
sus propuestas durante una fiesta top en Buenos Aires
a los que asistieron empresarios y celebrities top.


Punta del Este es considerado uno de los destinos turísticos mas interesantes, seguros y reconfortantes del mundo. Para quienes no lo conocen aun, la recomendación es que lo hagan porque la experiencia es simplemente formidable. Naturaleza privilegiada -ecológicamente es una de las ciudades mas conservadas del planeta- ambiente social cálido y seguro, una estructura turística tan envidiable como respetuosa de su medio. Y por si esto no alcanzara, su clima es simplemente perfecto. 



Este año, la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado, cabeza de partido donde se ubica Punta del Este, realizó en el restaurante Moby Dick de la costanera porteña, un estupendo evento en el que se presentaron por primera vez en Buenos Aires las propuestas de esta ciudad maravillosa. En este sentido se expresaron el presidente de la Cámara, José Andrés Pereyra de Brun y el vice, Fernando Peloche, que aseguraron que esta temporada 2018 la ciudad trae muchas nuevas propuestas y el mismo espíritu estimulante de siempre. 


Patricio Giménez, José Andrés Pereyra de Brun, Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, la broker Julia Couzo y el empresario comercializador más importante de Argentina, Lido González Noguera, CEO de la organización líder en outsourcing, Precotec.



Claudio Rígoli y el influencer Jorge Amado recibidos por los directivos de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado Uruguay.





Pero Punta no es solo un lugar bonito porque uno de sus valores es la gran oferta y potencial de entretenimiento y relax. En ella conviven el casino mas importante de América del Sur, grandes hoteles 5 estrellas, posadas de ensueño, deportes, espectáculos del máximo nivel internacional y grandes fiestas electrónicas que reúnen a los mejores djs del mundo entero. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario