Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Esmaralda Mitre y Darío Lopérfido con proyectos y en su mejor momento


La actriz Esmeralda Mitre y el hoy Ministro Plenipotenciario y Representante Único Cultural Argentino en Alemania y Europa, Darío Lopérfido, están atravesando un gran momento como pareja, en una relación que es tanto de amor como de libertad. Porque ambos suman a la pareja y trabajan también por sus proyectos profesionales, que a veces los mantienen físicamente alejados pero por esto mismo a la vez fuertemente unidos. 


  Darío actualmente está liderando una representación cultural estratégica en Alemania que implica una suerte de cabeza de playa para reforzar vínculos con toda la Unión Europea y generar nuevas oportunidades. Esmeralda encarando nuevos proyectos teatrales para dos nuevas obras, una de ellas ya se esta ensayando para el Teatro San Martín, con Elena Triteck, y junto a Ana María Picchio. En lo musical está abocada al proceso de producción de su nueva banda, a cargo de la emblemática empresa Fenix Entretainment Group, y se espera su lanzamiento para este verano. 

 

En este gran contexto, de amor y nuevos proyectos, la pareja no deja de lado a sus afectos en Buenos Aires y no pierde oportunidad de reunirse con amigos siempre que pueden. En esta ocasión disfrutaron una cena en el restaurante Gardiner donde los acompañaron Andrés Ibarra, actual Ministro de Modernización de la Nación, con quien Darío trabajó mucho, y trabó una gran amistad, en la época que fue Director del Teatro Colón. También estuvieron Carla, la mujer de Andrés, que próximamente asumirá como diputada y que es una gran amiga de Esmeralda, y Gonzalo de Janin, amigo en común de la pare

No hay comentarios:

Publicar un comentario