Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 24 de noviembre de 2017

Valeria Coronel: la tarotista revelación 2017

Se trata de la tarotista y numeróloga mas consultada por los famosos
Revolucionó las madrugadas de Radio 10 atendiendo a los oyentes


Su voz ya es familiar a los habituales oyentes de una de las radios mas importantes de nuestro país. Y cuando el programa "Galería 710" comienza a emitir ya se acumulan en el conmutador de la radio los interesados en conocer su destino o consultar sobre diversas problemáticas. Es que Valeria Coronel, mas conocida como Emperatriz, es tarotista, numeróloga y vidente, pero también orienta a sus consultantes sobre otros temas como 
medicina alternativa, cura con minerales, limpiezas energéticas, ruptura de trabajos de hechicería, entre otras especialidades.  

Trabaja en un rubro que no esta exento de incredulidades puesto que nunca faltaron improvisados e impostores. Pero el tiempo es aliado de lo genuino y de las personas que aman su trabajo. Por eso hoy atiende a cientos de fieles clientes, a innumerables oyentes de Radio 10 y a un grupo cada vez mas grande de famosos que confían en su profesionalismo. 

Se la puede escuchar, y consultar gratuitamente, en las madrugadas de Radio 10, de martes a sábados, entre las 2 y las 5am. ¿Se anima ud a conocer su destino?







No hay comentarios:

Publicar un comentario