Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Un nuevo sistema unificado de denuncias

Se trata del Sistema Único de Denuncias que coordina Policía de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal. Se busca recuperar la confianza en el sistema y asi mejorar las estadísticas en beneficio de una ciudad mas segura

“Necesitamos que los vecinos vuelvan a confiar y a denunciar. Esto nos va a ayudar mucho en la construcción del mapa del delito para poder prevenir mejor” dijo Horacio Rodríguez Larreta al presentar este nuevo sistema. 

El Sistema Único de Denuncias, SUD, se suma al Sistema Integral de Seguridad Pública, para unificar los registros de delitos y contravenciones en policía y ministerio, ofreciendo mas lugares y mas dinámicos donde realizar las presentaciones.




Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, y el fiscal general de la Ciudad, Luis Cevasco participaron del acto oficial. en el que el jefe de Gobierno Porteño declaró: “Sabemos que hay gente que no denuncia por falta de confianza...necesitamos generar confianza para que vuelvan a denunciar...esto también colabora con nuestro objetivo de seguir sacando más policías a la calle”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario