Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 4 de octubre de 2017

Miss San Isidro nueva edición

El ciclo de moda mas importante de Argentina
presentó lo mejor de la moda para esta temporada


Se trata del ciclo de moda creado por la pr Susana Clur y que reunió como cada año a los mas prestigiosos diseñadores de moda, calzado, gafas y belleza de nuestro país. Este año la alta costura a cargo de Verónica de la Canal, Claudia Arce, Roxana Salerno y Maureene Dinar mostró lo mejor y mas destacado de la moda. 

En su doceava edición, la modelo Nicole Newmann fue la encargada de abrir la pasarela con la glamorosa marca de gafas Union Pacific. Ante la presencia de mas de 3000 personas, Miss San isidro, continuó mostrando los trajes de baño de 7 Mares, el calzado de Micheluzzi y hasta Supermercados Disco participó haciendo una pasada institucional por sus 50 años de historia.
Continuó las colecciones de los diseñadores, Claudia Arce, Roxana Salerno, Verónica de la Canal, Ugo Santini, las novias de Lindissima, Barbara Doutzen, Verónica de la Canal y Maureene Dinar.

El MISS San Isidro, uno de los cuatro desfiles mas importantes del país logró posicionar al municipio como polo de la moda y el diseño pero también contó con la industria automotriz, representada este año por Maserati, y Banco Provincia también apoyo el evento.

















































 














No hay comentarios:

Publicar un comentario