Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 27 de julio de 2017

Raul Ferraretto: un influencer bon vivant en Miami

Uno de los restaurantes mas influyentes de Miami le brinda homenaje
Se trata de Prima Pasta el mejor espacio gastronómico italiano de Florida
Diego Torres también compartió la noche y la mejor cocina con amigos


Hay personas que por su carisma y filosofía de vida ganan amigos en forma permanente. Sus acciones de amistad sobrepasan a veces las expectativas de quienes lo rodean. Raul Ferraretto es uno de estos seres que no es fácil encontrar. Uno de sus destinos en el mundo es Miami y no exactamente por el clima privilegiado, ni por sus vistas paradisíacas, ni siquiera por ser ese un polo de gastronomía ya reconocido en el mundo. Lo es por las amistades que supo reunir a lo largo de los años.

Gerardo Cea, alma innovadora de Prima Pasta en Miami, es uno de esos amigos de Raul Ferraretto que sabe observarlo y quererlo. Un ejemplo tal vez trivial pero que ilustra estas cuestiones es que Raul pedía siempre champagne con hielo en una gran copa lo que constituye un "prosecco on the rocks". Esa costumbre que resultó ser de gran influencia y éxito en el lugar logró un lugar en la carta oficial del mismo y hoy dia se puede pedir "La gran Ferraretto" y a ud le servirán, un champagne con hielo que no olvidará jamás. Una anécdota que ya es parte también del George Luxury Experience Miami.

En este sentido fue también anfitrión Raul de cientos de personalidades, entre ellas el mismo Diego Torres que es hoy uno de los fans de "La gran Ferraretto".












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario