Compartilo en las Redes Sociales

martes, 13 de junio de 2017

Keane Catering en la gran apertura de Profumo Special Events

Con un catering de nivel internacional inauguró el espacio de eventos de Maison Profumo. Una nueva tendencia global de multiespacios fashion meetings & gourmet se impone estratégicamente

Se trata de una nueva tendencia mundial y llega a Buenos Aires con la marca de autor de la diseñadora de alta costura Patricia Profumo. La apertura contó con el servicio gold de Keane Catering, dirigido por su fundador el especialista en gastronomía empresarial Patricio Keane, referente gastronómico bien conocido principalmente en el mundo del polo. El concepto del espacio fusiona la energía inigualable de un verdadero atelier de alta costura con el happening propio de cada evento y la posibilidad de degustar exquisitas recetas gourmet. 


La inauguración de este nuevo espacio porteño de eventos contó con la presencia de varias personalidades y desde ya de la diseñadora de alta costura Patricia Profumo y su business partner, el influencer Jorge Amado. Patricio Keane de Keane Catering diseñó y supervisó personalmente todas las instancias del servicio gourmet que encantó a todos los presentes.

nota: Javi Pini



Patricia Profumo y Patricio Keane, los protagonistas de una 
noche de glamour, amigos y delicias gourmet.


El influencer Jorge Amado, la diseñadora Patricia Profumo, la actriz Andrea Ghidone, el CEO de Keane Catering Patricio Keane, en la apertura de Profumo Special Events










Patricia Profumo y Patricio Keane con el equipo que hizo de la inauguración de Profumo Special Events una noche de especialidades gourmet argentinas de exportación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario