Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 2 de junio de 2017

Giannina Giunta nominada a los Premios Carlos Gardel

La cantante y actriz Giannina Giunta ha sido nominada a los Premios Carlos Gardel por su disco Tango Energy


La voz de Stravaganza, Giannina Giunta, ha sido nominada a los Premios Carlos Gardel por Mejor Album Nuevo Artista de Tango.

Este, su segundos disco solista, ya se encuentra en todas las plataformas online.
Cuenta con el apoyo de grandes personajes como Connie Ansaldi, Angel de Brito, etc

Giannina Giunta es una artista multifacética con 22 años de trayectoria
ha realizado comedias musicales,TV, radio, cine, teatro, café concert, recitales, grabaciones de discos con grandes artistas, participo en realitys televisivos y giras por el mundo. Ha recibido varios premios como Premio Estrella de Concert en Carlos Paz, Placa y Diploma de la Cámara de Diputados de la Nación por el Bicentenario de la Patria e reconocimiento por su trayectoria, etc.

Los Premios serán entregados el día 6 de junio en el Teatro Astros. A partir de las 17,30 hs comenzarán a aparecer los nominados en la alfombra roja.















Giannina Giunta en Jueves en Torres del Sol en RadioxPilar en el Restautante San Remo, como todos los jueves musicales presentando su disco nominado a los Carlos Gardel. También compartiendo con grandes personalidades como Adriana Brodsky y junto a Lido Gonzalez Noguera







La vemos a Giannina Giunta en la inauguración de Profumo Special Events llevando su disco
nominado, donde se contó con la presencia de varias personalidades y desde ya la diseñadora de alta costura Patricia Profumo y su businness partner el influencer Jorge Amado



Junto al diseñador y amigo personal Augusto Brugognoni, quien ha tenido el placer de vestirla en ocasiones especiales  y a la modelo Jennifer Ring.




No hay comentarios:

Publicar un comentario