Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 4 de mayo de 2017

Miami un paraiso en inversiones inmobiliarias

Buenos motivos para hacer de la Florida la mejor inversión inmobiliaria
La especialista Julia Couzo comparte información estratégica para inversores



Una inversión inmobiliaria requiere siempre un análisis de las variables que la hacen sustentable y productiva. Siendo que las condiciones del mercado internacional inclinan positivamente la balanza a favor de Miami en cuanto a bienes raices es que consultamos a la mayor especialista en el tema de la ciudad de Buenos Aires: Julia Couzo. 

Julia Couzo nos comenta: "La seguridad jurídica es un punto esencial en una inversión y Miami es garantía en ese sentido. Presenta además en este momento valores bajos y comparativos a nivel internacional y uno de los mejores en cuanto a beneficios de reventa. Por otra parte la ciudad cambió totalmente su perfil y dejó hace muchos años de ser el lugar de retiro de los norteamericanos siendo hoy pujante su tasa de crecimiento de población por lo que la capacidad de absorción de la oferta es inmejorable. Es además una ciudad estrella entre los destinos turísticos preferidos en el mundo entero y razones le sobran: calidad de vida, estupendas atracciones turísticas, seguridad, infraestructura, posibilidades de desarrollo profesional, shopping, nuevos desarrollos urbanos y desde ya virtudes naturales siendo uno de los paraísos naturales mas deseados como destino del mundo". 

Por otra parte las condiciones de financiación dada la solidez de su mercado son óptimas con una posibilidad de finaciar un 50% del capital a una tasa anual de solo el 4%. Asimismo las propiedades son alquilables durante todo el año para turismo posibilitando asi recuperar costos y capitales con estupendas contra prestaciones. 


Julia Couzo especialista en Real Estate
internacional con sede en Buenos Aires


Julia Couzo con Fabián Cubero


Julia Couzo con el diseñador Laurencio Adot



Julia Couzo en Buenos Aires con Cesar Juricich 
y el influencer internacional Jorge Amado





Calidad y estilo de vida son virtudes que Miami sabe cultivar
como casi ninguna otra ciudad del mundo.



Miami Design District


Miami: infraestructura de transporte público 
en constante crecimiento y actualización




Miami: el destino turístico familiar mas deseado del mundo












No hay comentarios:

Publicar un comentario