Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 10 de mayo de 2017

Miami al alcance de las inversiones

Destino turístico preferido del mundo e inversión privilegiada
Aria on the Bay como signo de nuevo paradigma de Lifestyle en Florida


Julia Couzo, la experta en Real State internacional y especialista en Miami con sede también en Argentina nos presenta reales oportunidades de inversión que se ven favorecidas por la nueva coyuntura económica mundial.   

Miami es una ciudad cambiante porque progresa constantemente pero cada paso que da es siempre sustententable y eso es parte de su esencia y el secreto que la hace ser un destino elegido desde hace décadas a nivel mundial. La misma razón opera a la hora de las inversiones y por eso mismo su mercado en crecimiento busca innovar permanentemente. 

Miami es líder en sostener un estilo de vida único e irrepetible con posibilidades infinitas dentro del universo de posibilidades que pueden ofrecer las mejores ciudades del mundo. En este sentido los desarrolladores entienden que nada es imposible para Miami y lo demuestran con proyectos que rozan lo onírico o literalmente lo superan.

Aria on The Bay se consolidó en Miami como un proyecto modelo, representativo del espíritu de la Florida. Se trata de una torre, un paraíso urbano que supera todas las expectativas de calidad de vida presente en los últimos paradigmas de lifestyle. Sumado a estas cualidades, increiblemente, se trata de una apuesta accesible inclusive para pequeños inversores de todo el mundo, con tasas de crédito muy bajas en comparación a las de nivel global.

Nota: Javier Pini




























   


No hay comentarios:

Publicar un comentario