Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 5 de abril de 2017

Alcalde de Miami se reune con el empresario Lido Gonzalez Noguera


Tomás Regalado Alcalde de Miami visitó Buenos Aires y se reunió con
el empresario argentino Lido Gonzalez Noguera y CEOS multinacionales


La visita del alcalde fue otra de las acciones estratégicas para reforzar los lazos de la ciudad estadounidense mas latina con nuestra Buenos Aires, su cultura y oportunidades de negocios transnacionales.

En este marco oportuno pudieron entablar un intercambio productivo varios de los CEOS de las grandes multinacionales con sede en nuestro país. Entre este grupo empresarial se destacó la presencia de Lido Gonzalez Noguera director de Precotec SA empresa líder en servicios de marketing. Otro destacado participante fue Scott Johnston CEO de Johnstek Inc.

El encuentro se realizó en un salón especial del Hotel Sheraton y se inició con un importante desayuno en el que fueron presentados los participantes con el alcalde. La visita continuó en el marco del protocolo entre dicho alcalde y nuestro jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta para fortalecer un intercambio cultural entre nuestras ciudades.

            
nota: Javier Pini




Scott Johnston CEO de Johnstek Inc, Tomás Regalado Alcalde de Miami y el empresario argentino Lido Gonzalez Noguera director de Precotec SA, la empresa argentina líder en marketing masivo


Henoch Aguiar, Scott Johnston y Lido Gonzalez Noguera, en el foro de trabajo en el Sheraton Hotel


Lido Gonzalez Noguera y Ezequiel Sabor



















No hay comentarios:

Publicar un comentario