Compartilo en las Redes Sociales

martes, 14 de febrero de 2017

Chacras Marítimas: las mejores del mundo en Uruguay

Uruguay es líder en medio ambiente natural y en Real State Sustentable
"Las Cárcavas" considerado el mejor proyecto global de chacras marítimas 

Alejandra Covello, la bróker inmobiliaria mas importante de Uruguay y Argentina presentó en un evento exclusivo para clientes y amigos el nuevo mega proyecto inmobiliario del fondo de inversiones Optimun Capital y Eduardo Costantini (hijo). Se trata de “Las Cárcavas”, un exquisito complejo de chacras marítimas ubicado en Garzón, Uruguay, a 10 km del nuevo puente de José Ignacio.

Este lugar naturalmente privilegiado se basa en la sustentabilidad y el compromiso con el medioambiente. Sobre una extensión de 51,2 ha, el 50% es preservado para reserva natural con solo 24 chacras de aproximadamente 1 ha cada una mas 16 bungalows diseñados por el prestigioso arquitecto brasilero, Isay Weinfield, que se entregan terminados con top de gama en cada elemento constructivo.

La playa virgen se extiende sobre 350 metros con un acceso exclusivo y un beach house con amenities, piscina, restaurant, servicio de playa además de una increíble cancha de tennis de césped, grill house y juegos para niños.

El paisajismo realizado por el inglés John Brookes esta proyectado especialmente hacia una espacio destinado a reserva natural. A su vez el proyecto se planea sustentablemente en base al trabajo de la consultora Three Squares de Los Ángeles que proporcionará los lineamientos del proyecto con el ecosistema. El puente de acceso ya inaugurado que cruza Laguna Garzón y une los partidos de Maldonado y Rocha fue diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly y también patrocinado por la familia Costantini.

Otro de los diferenciales es que, además de ofrecer un entorno natural único de las Carcavas y la laguna, la fauna autóctona, va a acercar a sus habitantes un amplio programa cultural. Una apuesta fuerte que apunta a invertir en la vida y en una calidad de vida sin precedentes ya que todo el poder de la naturaleza de Uruguay se combina con el mejor desarrollo inmobiliario, el confort, diseño y la sustentabilidad que el hombre pueda crear.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario