Compartilo en las Redes Sociales

martes, 17 de enero de 2017

La magia del verdadero Té llegó a Punta del Este

"Cura Té Alma" nos regala el verdadero Té natural con sus sabores, aromas, texturas pero sobre todo con esas ceremonias ancestrales que conectan nuestros cuerpos con nuestras almas

"Cura Té Alma" es una empresa familiar Argentino-Holandesa creación de los especialistas en Té Belén Avico y Bastián Zwikker y surge desde la pasión por el té, su magia y sus ritos, respetando las ceremonias y los sabores que se han desarrollado en diferentes culturas de diferentes épocas. 

Esta propuesta nos da la posibilidad de experimentar el verdadero sabor del té natural de hebras de primera calidad (Orange Pekoe), con sus sabores, sus texturas y aromas únicos. Las ceremonias además sumarán una espiritualidad a la experiencia que la convertirá en única. 

Punta del Este, ciudad natural y privilegiada dispone ahora de este nuevo pero sencillo lujo. La cita ya es obligada y todas las personalidades que visitan la ciudad comparten sus tardes en este espacio de tranquilidad, calidez, aromas y color esplendidos mientras esperan el atardecer mas maravilloso del mundo entero.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario