Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 4 de enero de 2017

El centro del paraíso de Punta del Este


Hotel Arenas de Punta del Este; un espacio privilegiado 
a nivel mundial ubicado en un entrono natural de ensueño

Ubicado muy cerca del mar, rodeado de bosques y arenas naturales, este cálido complejo respira el aire marino y nos envuelve en su sencilla pero poderosa magia. La experiencia de hospedarse en el Arenas Punta del Este es la experiencia de sentirnos vivos y ser de nuevo parte de la naturaleza. 

Una ubicación urbana también ideal ya que se encuentra a solo 15 minutos del centro de Punta del Este y a cinco minutos de las famosas, mansas y cálidas playas de Solanas. Un espacio espléndido para disfrutar el relax, la naturaleza, la ciudad y la diversión, todas fortalezas de este lugar en el mundo.

Punta del Este es el balneario VIP de Sudamérica, atrae los espectáculos más importantes y cuenta con decenas de kilómetros de playas para el disfrute. Arenas Punta del Este también invita al relax en sus instalaciones por sus famosas comodidades, una cómoda e inmensa piscina, zona wi fi y la mejor gastronomía y tragos de Uruguay.

En cuanto a gastronomía este complejo cuenta con un chef reconocido en Uruguay que le le regalará una amplia variedad de sabores y delicadezas, de la cocina internacional desde ya pero especialmente de la mejor comida tradicional uruguaya mas buscada del mundo.

La fabulosa variedad de aves silvestres a las orillas del arroyo “El Potrero” constituyen el impactante sonido natural del atardecer, único de este rincón de Punta del Este. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario