Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 9 de enero de 2017

Bahamas; lo mejor de la gastronomía en Costanera

Una noche de amigos en el restaurante top de Buenos Aires


Bahamas Club es un distinguido restaurante especializado en la mejor cocina mediterránea & clásica de Argentina. Es el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos y cenar con un nivel gastronómico gourmet, elegir un irresistible postre y experimentar el ambiente más cálido frente al río en el corazón de costanera. 

En este marco ideal se vivió una noche muy especial con un importante grupo de amigos, entre ellos la reconocida especialista en marketing Vero Glaser, el famoso publicista Miguel Calluso y la experta en mercadotecnia y comunicaciones de marketing, Mariana Decontardi y por supuesto el prestigioso Adam Lerner. Invitados especiales como el diseñador de calzado de culto Ernesto Micheluzzi y el estilista mimado por los famosos top; Jorge Barragán y por supuesto muchos mas.


Miguel Calluso, Mariana Decontardi, Leo Tu Sam, Pablo Cabaleiro y Vero Glaser. 


Jorge Barragan, Hernán Lirio y Ernesto Micheluzzi.


Vero Glaser, Claudio Morgado y Adam Lerner.


Claudio Morgado.


Antonio Rios

Bahamas se destaca entre otros espacios por su espectacular deck al aire libre que se incorpora a un entorno natural privilegiado. En su interior, el salón es amplio y con excelente capacidad, estilo moderno, cuidada iluminación y una de las mejores terrazas de Buenos Aires. Los sabores son tan variados como los matices naturales de su entorno.









2 comentarios: