Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 2 de diciembre de 2016

Carina Farinaccio colección 2017; desde el atelier de una artista

Carina Farinaccio presenta “Cuore”

Corazón por corazón; así se hacen las piezas que inspiraron "Cuore". La colección de una diseñadora que descubre la individualidad en cada una de sus clientas


Carina Farinaccio nos tiene acostumbrados a lo mejor del diseño, pero nos volvió a sorprender; desarrolló una sus colecciones premium con una partida especial, exótica y muy antigua, de cristales austríacos, checos y alemanes. Estos cristales, adquiridos como remanente de una tradicional joyería porteña ya desaparecida, datan de la década del 40 y permitieron confeccionar piezas únicas con un valor agregado: los trabajos realizados con cristal antiguo elevan el rango de las piezas al nivel de gran joyería, y combinan a la perfección con terminaciones, de aros, collares y pulseras, en plata 925 como es debido.

La colección continúa con corazones de cristal de murano soplado, pompones de seda natural y cubics son los protagonistas de "Cuore" by Carina Farinaccio, que transita la bijouterie de alto diseño en la categoría de lujo.

“Cuore”, su colección 2017, tiene el sello del corazón de cristal de murano que se replica en originales y llamativos collares y pulseras. Anillos y aros no faltan en la colección, siempre con una propuesta innovadora que hace que llevar un producto de CF siempre llame la atención y genere comentarios.


Todas estas piezas de la colección 2017, más otras de temporadas anteriores y la posibilidad de que Carina Farinaccio diseñe un accesorio a pedido o reforme uno que ya posea la clienta son opciones que se despliegan en el atelier de la diseñadora.


La diseñadora en su atelier luego de presentar su nueva creación






No hay comentarios:

Publicar un comentario