Compartilo en las Redes Sociales

martes, 25 de octubre de 2016

Natalí Marquez presentó "Acqua" en la "Notte tìpica Italiana"

Natalí Marquez, conductora de tv y directora creativa de moda, realizó un desfile de alta costura con el que  presentó su colección "Acqua" en la residencia de la embajada de Italia, lugar elegido por las empresas LIDE y Sancor Seguros para llevar a cabo la "Notte tìpica Italiana"

Natalí Marquez es una empresaria que incluye acciones de solidaridad y responsabilidad social empresaria en cada una de los desfiles que realiza con su marca. En esta ocasión, a través de un video que se presentó y de las prendas mostradas en el desfile, quiso compartir la situación actual del agua a nivel mundial y transmitir que todos debemos generar pequeños cambios en los hábitos que ayuden a la preservación y cuidado del agua.

La velada contó con la presencia de la Embajadora Italiana Teresa Castaldo e importantes empresarios y  destacadas personalidades de la moda, el arte y la cultura.



El presidente de Lide, Rodolfo de Felipe, y su esposa Javiera Magni junto a la embajadora de Italia,  Teresa Castaldo y el Ceo de Sancor Seguros, Nestor Abatidaga, felicitando a Natalí Marquez por su destacado desfile. 


Anamá Ferreira, Evelyn Scheild y Teresa Calandra con Natalí Marquez.


Verónica Varano


Fabián Medina Flores.


Gabriela Castellani y Cristiano Rattazzi



La rrpp Susana Clur junto a Julio de Marco



Natalí Marquez cerrando el desfile










No hay comentarios:

Publicar un comentario