Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 8 de septiembre de 2016

Gilda y Natalia "No me arrepiento de este amor"

A 20 años de la muerte de el icono popular en el que se transformó Gilda, tuvo lugar el pre estreno de la película en su honor protagonizada por Natalia Oreiro.


Por Flor Bareiro Gardenal

En una noche irrepetible con más de 1600 invitados especiales, la reconocida actriz presentó "Gilda, No me arrepiento de este amor", la película de Lorena Muñoz que se estrenará en cines el jueves 15 de septiembre.

El elenco formado por Ángela Torres, Lautaro Delgado, Javier Drolas y Susana Pampín se reunió en HOYTS Dot Baires Shopping junto a amigos como Facundo Arana, Esmeralda Mitre, Fernando Dente, Benito Fernández, Luz Cipriota y María Fernanda Callejón. 

La multitud de invitados que asistieron a la noche homenajeando a Gilda emocionados acompañaron Natalia Oreiro, quien cumplió su sueño de interpretar a uno de los roles cinematográficos más importantes de su vida. 

En el hall del cine, se repartieron coronas de flores, para recordar a la gran cantante en su icónica tapa de Corazón Valiente, unos de sus discos más reconocidos. 

Natalia Oreiro brilló con un vestido celeste con transparencias de Dolce Gabbana, zapatos en punta de Louboutín y una cartera con la cara de Gilda, regalo de sus fans de Rusia.

 La elegante actriz Natalia Oreiro junto a la directora de la peli Lorena Muñoz y su compañera de equipo Ángela Torres.
Natalia Oreiro junto a su amigo de años Facundo Arana.

Luz Cipriota

Jenny Martínez

Benito Fernandez

Maria Fernanda Callejon y Nicolas Furtado

La Tota Santillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario