Compartilo en las Redes Sociales

martes, 13 de septiembre de 2016

Estreno "Hombre viajando en taxi"

El pasado miércoles 7  de septiembre tuvo lugar el festejo por el estreno de la obra de Ricky Pashkus "Hombre viajando en taxi" protagonizada por Christian Sancho, Elías Viñoles, Nahuel Mutti y Martín Urbaneja en el bar Urban Burgess.

Por Flor Bareiro Gardenal

Aunque la obra se estrenó el jueves 8 de septiembre en el Centro Cultural San Martín, parte del elenco junto a colegas y amigos se juntaron a celebrar un día antes el espectacular estreno en el bar Urban Burgess.

La obra de Ricky Pashkus es protagonizada por Christian Sancho, Elías Viñoles, Nahuel Mutti y Martín Urbaneja y cuenta con las actuaciones de Milagros  Michael, Nicolás Di Pace, Patricio Sauc y Pablo Juin y las coreografías de Facundo Mazzei.

“Esta obra de Leonel Giacommeto, con música  de Nico  Cota y coreografía de Facundo Mazzei es una experiencia totalmente nueva para mí. Su música electrónica y coreografías urbanas, su nocturnidad y su clima se alejan del clima de  comedias musicales y se interna en el universo de seres que viven atados a sus deseos, con la bendición  que esto significa y con la cárcel que termina siendo no poder dejar de desear” mencionó Pashkus.

http://www.centroculturalsanmartin.com/
Funciones: Jueves 21:00 hs – Viernes y Sábado 22:00 hs – Domingo 21:00 hs
Localidades: $150 – Jueves Popular $120

Christian Sancho, Facundo Mazzei, Nahuel Mutti, Adam Lerner

Christian Sancho, Facundo Mazzei y Nahuel Mutti

Christian Sancho

Nahuel Mutti



Facundo Mazzei

No hay comentarios:

Publicar un comentario