Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 8 de septiembre de 2016

Diego Maradona; historias en la noche porteña

Diego Maradona de colección; el recuerdo de sus míticas noches de amigos de todos los martes 
en casa del broker inmobiliario Raúl Ferrareto. 
Las tradicionales y convocantes citas continúan aun hoy en el restaurante gourmet OLEGARIO


Hace ya 20 años que en la casa del reconocido especialista en bienes raices Raúl Ferrareto comenzaban unas reuniones de amigos que crecieron tanto que tomaron una entidad insospechada. En estas míticas reuniones reinó la presencia de un amigo muy especial: Diego Armando Maradona. Cena, postre y truco era el programa de cada martes. El Diez acompañado de su fiel amigo Guillermo Coppola y de su hermano Lalo aportaron siempre alegría y anécdotas invaluables en esas noches consagradas a la amistad. 


Actualmente estas reuniones crecieron tanto que la casa de Raul fue quedando chica y se comenzaron a hacer en un lugar que los acogió generosamente: OLEGARIO, el estupendo restaurante de Fabián Suarez, un espacio gastronómico que también da lugar al arte de sus amigos brindando noches de música inolvidables para propios y ajenos al grupo original.

La carta los acompaña con un menú especial que toma algunas de las recetas originales que el mismísimo Raúl Ferrareto preparaba con los condimentos que solo la amistad sabe combinar. En estos dias no se lo ve al Diez pero el grupo crece cada martes y famosos es justamente lo que nunca falta.

Diego Maradona junto al especialista en bienes raices Raúl Ferrareto.
Noches inolvidables e interminables de truco y habanos cubanos. 
Lalo Maradona con Raúl Ferrareto saboreando unos puros cubanos Cohiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario