Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 19 de agosto de 2016

Se realizó la segunda edición de la gala a beneficio para el Hospital Rivadavia


  La “Fundación Argentina por Más” organizó su segunda cena anual a total beneficio del Hospital Rivadavia, en el salón Frers del predio de La Rural, que contó con la participación de políticos y celebridades quienes disfrutaron de un menú gourmet y de una amplia variedad de espectáculos.

  Con el recibimiento a cargo del director del Hospital, Dr. Eduardo Fernández Rostello y la Dra. Diana Chugri, presidenta de la “Fundación Argentina Por Más” en la Red Carpet, todas las figuras asistieron ad honorem con el fin de colaborar a través de conducir y vender rifas para recaudar fondos.

  Después del emotivo discurso de la Dra Chugri, Mario Massaccesi y Dolores Cahen D´Advers se hicieron cargo de la conducción del evento que contó con el exclusivo show de Sergio Denis donde no faltó el popular “Te quiero tanto”; y a su vez, la bailarina Andrea Ghidone deslumbró con un show de danza acrobática.

  Más tarde fue el momento de la venta de rifas cargo de los propios artistas que se encargaron de ir entre las mesas divulgando los grandes premios que incluían viajes en vuelos privados y estadías en lujosos hoteles.

  Para concluir el último tramo de la gala, Fabián Gianola tomó el mando de la conducción para agradecer a los invitados por su presencia y colaboración en uno de los eventos más importantes a nivel social y benéfico que tiene el país. 


La Doctora Diana Chugri con Elena Roger

Mario Massaccesi y Dolores Cahen D´Advers junto a la Dra Diana Chugri y su marido el director del Hospital Rivadavia, Eduardo Fernández Rostello 


Reina Reech junto a César Juricich y Laura Fidalgo esperando los platos gourmets

Andrea Ghidone y Fabián Gianola

El diseñador Laurencio Adot junto a Munieca Moore y Thiago Pinheiro

Fernando Dente 

Sergio Denis junto Susana Clur y Rosana Salerno

Agustina Kampfer

Luis Ventura

Georgina Barbarossa 

El influencer Jorge Amado junto a Claudia Arce, al DJ Maxi Trusso y su esposa

Fabaian Araujo

Silvina Luna con Cecilia Zuberbuher

La empresaria Liz Fassi Lavalle junto a su marido 

Martín Cabrales, Maria Pinto y Juan Pablo Maglier

Georgie Neuss

No hay comentarios:

Publicar un comentario