Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 26 de agosto de 2016

ASDRA celebró su trabajo por la inclusión en una gala emocionante

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) celebró ayer sus 28 años de trabajo por la inclusión. Claudio Rígoli y Pía Shaw, junto a Gonzalito Rodríguez se encargaron de la conducción de la gala que contó además con la participación de Juan Manuel Urtubey, Benito Fernández, Mauricio Constante, Juan Carlos Pallarol, entre otros 350 invitados.

La cena transcurrió en un cálido clima de emoción y relatos sobre las experiencias de inclusión de personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el empleo y la vida independiente mientras que era musicalizada por la banda Del Ciel.

En el espacio de subastas para fortalecer la Misión de ASDRA que tuvo la gala se pudo apreciar bellezas como la Rosa de Plata de Juan Carlos Pallarols, el espectacular diseño del poncho patrio del Bicentenario realizado por Benito Fernández, los dibujos de Nik Gaturro que apoyan la inclusión, camisetas de equipos como River, Boca y Los Pumas, entre otras.

Por otro lado, las personas y organizaciones que tienen una reconocida trayectoria en la promoción de la plena inclusión de las personas con síndrome de Down recibieron una estatuilla de Pallarols en representación de los premios ASDRA.

ASDRA es, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público que fundaron, en 1988, un grupo de madres y padres de personas con síndrome de Down para mejorar la calidad de vida sus hijos.  
El gobernador de salta Juan Manuel Urtubey
El piloto Mauricio Constante
El periodista Claudio Rígoli
Gonzalito Rodríguez y Alan Rodríguez
Los conductores de la noche
Benito Fernandez

Pía Shaw
El aporte del dibujante Nik en la subasta
La Rosa de Plata de Juan Carlos Pallarols


Alan Rodríguez es el jóven con síndrome de Down que reclama su tíulo secundario

Del Ciel

No hay comentarios:

Publicar un comentario