Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 26 de mayo de 2016

Yerno de Susana ataca a dentista

Un nuevo escándalo volvió en marzo de 2016 sobre Susana Giménez aunque ella no fue la protagonista del asunto.  Por esos días, Joe Miranda, la pareja actual de Mercedes Sarrabayrouse, ingreso por sorpresa al consultorio de un reconocido y respetado odontólogo: el Dr Marcelo Carta. Carta estaba tratando a Mecha y Joe inicialmente increpó verbalmente a la esposa de Carta que es a la vez su secretaria. Al salir Carta para ver que ocurria y casi sin mediar palabra agredió con golpe de puño al profesional. No contento con eso continuó su agresión física violentamente revolcando al dentista por el piso golpeándolo y haciendo algunos destrozos en el consultorio. Mecha y la esposa de Carta intentaban sin éxito neutralizar a Joe pero no lo lograron. El video muestra toda la verdad.
Con la polémica instalada en los medios, el dentista visitó Intrusos y admitió la situación pero le restó importancia: "El problema existió y hubo golpes ...Mi paciente es Mercedes y Joe es un amigo mío de hace 25 años; él vino muy nervioso y me agredió, pero fue una calentura de amigos".
Si bien las primeras versiones hablaban de una posible escena de celos, luego Miranda aclaró que consideraba que el odontólogo había estafado a su mujer por un trabajo que nunca terminó de hacer. Marcelo Carta por su parte presentó pruebas del trabajo realizado en forma completa y dio a conocer mensajes de whtas app donde la misma Mecha se muestra conforme y feliz con el trabajo concluido.

Lo concreto es que el hecho existió y la cámara de seguridad lo registro completamente. Marcelo Carta, profesional acreditado y querido por una amplia clientela, intentó minimizar el hecho para no denunciar ni perjudicar a Joe ni a su familia sabiendo que repercutiría en Susana por lo cual prefirió el perfil bajo hasta que Joe lo acusó falsamente de hacer mal un trabajo odontológico. Fue en ese momento que Carta presentó pruebas para aclarar que el trabajo se realizó correctamente y que Mercedes se mostró plenamente satisfecha con el mismo. Y a la vez el odontólogo aclaró que el hecho ocurrió porque Joe se dejó lleva por dichos de un tercero que sugirió que la atención a Mecha era privilegiada interpretando eso como una posibilidad de infidelidad que nunca existió.

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario