Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 30 de noviembre de 2015

@FitoPaezMusica por más noches en el Gran Rex #Giros30Años

El consagrado músico Fito Paez inició una serie de recitales históricos en el Gran Rex conmemorando los treinta años de Giros. El disco de 1985 incluía grandes temas como "Once y Seis", "Cable a Tierra", "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y "DLG"; que continúan siendo populares hoy y que fueron interpretados en la performance del 28 de noviembre en el Gran Rex. En ese mismo año dio inicio al ciclo "Badía y Compañía" donde el joven de pelo largo enrulado, flequillo y grandes anteojos comenzaba a marcar su paso en la historia del Rock Argentino.

La noche fue emocionante y no le faltaron clásicos que fueron coreados por el público junto con un algunos éxitos de sus últimos trabajos "Locura Total" y "Yo te amo". Además tuvo el condimento especial de la participación de Fabiana Cantilo, fiel amiga de Fito, que le sumó un poco a la locura del cantante para cantar temas a dúo que le pusieron la piel de gallina al Estadio.

Para Fito, la carrera contrario a concluirse, se sigue renovando día tras día con su firma de siempre: arte puro acompañado con un poco de locura.





Lucila de Hoyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario