Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 12 de noviembre de 2015

@extinguidas extinguió 1500 funciones y festejó a lo grande en #CantinaDonCarlos

La obra dirigida por José María Muscari continúa agotando funciones en el Regina Tsu luego de haber llegado a las 1500. El director una vez más lanza un éxito rotundo que se centra en diez mujeres estrellas de los años '80 que se reencuentran en un spa. Parte de esa base para fundirse en un mar de nostalgia de dicha época así como de sus momentos de gloria, emocionando al público con una cuota infaltable de humor.

El elenco conformado por  Silvia Peyrou, Sandra Smith, Patricia Dal, Pata Villanueva, Noemí Alan, Naanim Timoyko, Mimí Pons, Adriana Aguirre, Luisa Albinoni y Beatriz Salomon es cruel y realista en su actuación: ellas ya no son lo que eran antes. La crítica despiadada llevada a cabo con una dramatización de calidad de actrices consagradas, va hilando una nueva forma de valorarse desde la actualidad.

Ayer por la noche hicieron su merecido festejo en la Cantina Don Carlos tras haber llegado a las 1500 funciones, donde lo último que hubo fue críticas o nostalgia. Las actrices disfrutaron de una cena en plenitud y se divirtieron con las cámaras, orgullosas de otro logro más en su lista de excelencia. José María Muscari se mostró feliz con su creación y afirmó para la Revista Viva: "Siempre tuve bien en claro que yo era mi propio producto".







Lucila de Hoyos



No hay comentarios:

Publicar un comentario