Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 18 de noviembre de 2015

#DesfileDeSonrisas un compromiso de @droscarbarboza

El primer desfile donde lo más importante no es el look. Vuelve el romanticismo y se destacan las mejores sonrisas en el "Desfile de Sonrisas y Angeles" del Dr. Oscar Barboza @droscarbarboza el odontólogo más famoso entre las estrellas. En esta oportunidad estuvo acompañado por @sofizamolo @Karijelinek @PazCornu @jimebutti @loly_anto @JuricichCesar  @GARMENDIANDREA1 y @GallegoAle

El evento tuvo como objetivo no solo deleitar a los espectadores, sino mostrar una realidad fuera de la pasarela. Se trata de difundir la realidad de la Osteogénesis Imperfecta mas conocida como "Huesos de Cristal" que hace extremadamente vulnerables a los niños que la padecen. Con una espectacular puesta en escena de HB Models, a cargo de Silvia Encina, y un importante grupo de famosos que acompañaron la propuesta solidaria del  Dr Oscar Barboza, "el diseñador de sonrisas", se hizo posible este sueño de difundir y a la vez provocar las sonrisas mas deseadas.


Desfile "Sonrisas de Angeles" para concientizar sobre la enfermedad "Huesos de Cristal". Virginia Gallardo, Sabrina Ravelli, la niña Loly Antoniale y muchos otros dieron su apoyo incondicional.
El odontólogo Oscar Barboza recibió el apoyo de los diseñadores Cesar Juriscich y Claudia Arce, 
las modelos Sofia Zamolo, Karina Jelinek, Paz Cornu y la conductora de Tv Andrea Garmendia. 


Un sueño realizado gracias a la iniciativa de un soñador y el apoyo incondicional de almas solidarias.
Karina Jelinek, Jimena Buttigliengo y Sabrina Ravelli, divinas y solidarias. 

1 comentario: