Compartilo en las Redes Sociales

martes, 10 de noviembre de 2015

Carlitos Tevez @carlitos3210 figura de los #PremiosClarinDeportes

Una nueva edición de los Premios Clarín Deportes abrió sus puertas en Museum, San Telmo, para reunir a estrellas del deporte fuera de las canchas. Innumerables son los reconocimientos otorgados, entre los que se destaca el de Carlitos Tevez, que obtuvo el Premio Consagración de Oro tras haber levantado la copa con la Juventus y con Boca en dos oportunidades en 2015. El diez xeneize que se negó a equipos europeos para devolverle la gloria al club local de sus amores, compartió la mesa con su esposa Vanesa y con Daniel Angelici, actual presidente de Boca Juniors aspirante a la reelección.
La otra figura argentina, Lionel Messi, fue reconocido con el premio al Fútbol Internacional, así como Juan Martín Fernández Lobbe fue el representante Puma de la categoría Rugby, tras el emocionante mundial que dejó a la Argentina en el cuarto lugar. Otro personaje de categoría fue el DT millonario Marcelo Gallardo, consagrado como Mejor Entrenador, así como su plantel que fue homenajeado tras su título por la Copa Libertadores de América.

¿Las sorpresas? Paula Pareto brilló en el escenario tras haber sido campeona mundial de judo, y los volantes más reconocidos de la historia quienes pudieron rememorar sus glorias. Además, por un fútbol sin violencia, se invitó a Estudiantes de La Plata a recibir el premio Fair Play.

En una noche donde hubo festejos por doquier, se destacó también la presencia de Rodolfo Arruabarrena, Martin Palermo, Sebastian Battaglia, Bambino Veira, Mostaza Merlo, Horacio Pagani, Sebastian Veron, Diego Latorre, María Vázquez y Luciana Aymar. El reencuentro fue emocionante y los jugadores disfrutaron del deporte sin importar sus camisetas para honrar una vez más a la mayor pasión del país.


Lucila de Hoyos




No hay comentarios:

Publicar un comentario