Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 26 de octubre de 2015

La reina de la televisión @Su_Gimenez se despidió de #PieldeJudas

La conductora estrella de la televisión argentina, Susana Gimenez, ofreció la última función del éxito de la calle Corrientes, Piel de Judas. Luego de 24 años dedicándose plenamente a la televisión, el teatro no le quedó chico. La comedia fue presenciada a sala llena donde lo que no faltaron fueron los aplausos, los papelitos y los globos animal print. A la salida del teatro, Susana se mostró feliz y admitió sus nervios: "A veces me quedaba paralizada cuando salía del teatro y veía a tanta gente esperando para saludarme, los amo a todos".

#PieldeJudas es una comedia liviana, la cual se destaca por el humor de su protagonista, quien se metió en la piel de una mujer engañada por su marido. Dirigida por Arturo Puig, reúne a muchas estrellas como Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre que se destacaron en el Teatro Lola Membrives.

La diva se tomará un merecido descanso, pero no por mucho tiempo, ya que hizo la promesa de volver a la pantalla de Telefé en 2016 con su clásico show. Sea en el teatro o en la pantalla chica, la diva de la televisión es, siempre Susana.



 Mónica Antonópulos entre globos animal print, a la salida del show. Arturo Puig y Gustavo Yankelevich también estuvieron presentes en la última función.

Daniel Gomez Rinaldi y Rodolfo Barilli se mostraron divertidos durante el espectáculo.



Lucila de Hoyos





No hay comentarios:

Publicar un comentario