Compartilo en las Redes Sociales

martes, 20 de octubre de 2015

Figuras de primera línea en solidaridad con el Hospital María Ferrer

Se llevó a cabo ayer en el Plaza Hotel una nueva edición de la Gala a Beneficio del Hospital María Ferrer, el Hospital especialista en el tratamiento de enfermedades respiratorias del país. El evento fue enmarcado en la elegancia del lujoso hotel donde se ofreció la cena para todos los invitados que se sumaron al movimiento solidario. Participaron políticos, empresarios y celebridades consagradas que tuvieron la oportunidad de colaborar mediante subastas y sorteos.

Vanesa de Noble Herrera, madrina del hospital, fue la anfitriona de la gala junto con Felipe Noble Herrera. La conducción, por su parte, estuvo a cargo de Mariana Fabbiani, quien optó por un atrevido aunque elegante vestido plateado, siendo una de las estrellas de la noche. Entre las figuras más reconocidas que asistieron se destaca la conductora más reconocida del país, Mirtha Legrand; la conductora Viviana Canosa, quien vistió un look romántico y elegante; la mujer de Sergio Massa, Malena Galmarini; el diseñador de alta costura Carlo di Domenico; la reconocida diseñadora Susana Ortiz; Micaela Tinelli en representación de la Fundación Ideas del Sur; la exitosa empresaria Ana Rusconi; la política Elisa Carrió; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el empresario Martín Cabrales; el diseñador de alta gama Gabriel Lage; el periodista Gonzalo Rodrígez; y la creadora de Miss San Isidro, Susana Clur.

Luego de la cena se ofreció un show de Paz Martínez, quien se lució en el escenario con su tema "Mujer de Nadie" e incluso Vanesa de Noble Herrera bailó con su marido para concluir una cálida velada.


Vanesa de Noble Herrera y su marido, Felipe, junto a la conductora Mariana Fabbiani.

La madrina del Hospital posó con Mirtha Legrand y Gonzalo Rodríguez.

Los diseñadores Gabriel Laje y Susana Ortiz. Carlo Di Domenico junto a Lili Szielecky. La bella conductora Viviana Canosa.

Sergio Fermani, Susana Clur y Gustavo Posse junto a su hija Macarena.

Lucila de Hoyos



No hay comentarios:

Publicar un comentario