Compartilo en las Redes Sociales

martes, 25 de agosto de 2015

La Legislatura nombró a Norberto Furman como Personalidad Destacada de la Ciencia Médica

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, presidió esta tarde la declaración como Personalidad Destacada de la Ciencia Médica al doctor Norberto Furman. Fue en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. 

Ritondo reconoció la trayectoria del homenajeado al asegurar que "al distinguir al doctor Norberto Furman, resaltamos la figura de uno de los médicos más destacados de nuestro país. Con 40 años de trayectoria en el campo de la medicina, y con una calidad humana que tanto lo caracteriza, el Doctor Furman ha contribuido y contribuye enormemente al campo de la salud, motivo por el cual esta Legislatura no podía dejar de reconocerlo, mediante esta Ley que fue sancionada por unanimidad". Ritondo agregó "el doctor Furman no hace diferencias entre aquellos que pueden pagar por sus servicios y los que no, atiende a todos por igual. Es un ejemplo de capacitación y calidad médica en nuestro país. Hoy cumplimos con una deuda que la Ciudad tenía para con el doctor Furman". 

Al darse por cumplida la ley 5208, sancionada en septiembre de 2014, el doctor Norberto Furman resaltó "la hermosa profesión que elegí me dio muchas satisfacciones, porque el placer de los pacientes al no sentir dolor no se compara con el placer que yo siento por el arte de curar".  "Estoy eternamente agradecido de la vida" agregó Furman "y quiero agradecer especialmente a mi familia, ya que sin ellos no podría haber logrado nada. Si la idea de la Legislatura era emocionarme, lo han logrado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario